QUIENES SOMOS

Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector automotriz del mercado ecuatoriano; hemos incursionado con marcas de renombre a nivel mundial como Roadshine, Maxtrek, Hifly, Pirelli, MRL, Double Road y Double Star.
 

Estamos orientados en ofrecer un portafolio completo de productos y servicios en el sector automotriz, excediendo las necesidades dinámicas del mercado.

Universal Tyres S.A. se dedica a la venta al por mayor y menor de todo tipo de partes, componentes, suministros, herramientas y accesorios para vehículos automotores, como neumáticos (llantas) cámaras de aire para neumáticos (tubos), bujías, baterías, equipo de iluminación y piezas eléctricas.

Estamos enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, mediante el desarrollo de una cultura comercial que nos permita crear un grupo competitivo y comprometido de clientes internos y externos.

Estos valores se manifiestan a través de los productos que vendemos y en la confianza que los consumidores depositan en ellos.